CASOS DE ÉXITO

En Kennen desarrollamos soluciones a la medida en sistemas de administración de energéticos, auditorías energéticas y proyectos de corrección de calidad de energía.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

Sistemas de administración de energía eléctrica

Ubicación: Guanajuato Puerto Interior.
Giro:
Automotriz.
Solución
: Sistema de monitoreo en tiempo real de calidad de energía eléctrica, y submedición de consumo de energía eléctrica en 25 puntos de la planta.
Logros: Identificación del costo exacto de energía eléctrica en cada proceso, cálculo del índice energético, proyección del costo mensual de energía, validez y cuantificación de estrategias de eficiencia energética implementadas en la planta, registro de niveles atípicos de los parámetros de calidad de energía, entre otros.

Corrección de bajo factor de potencia y filtrado de armónicas

welding

Ubicación: Parque Industrial Apolo Guanajuato
Giro:
Metalmecánico.
Solución: Proyecto de mitigación de distorsión armónica en corriente mediante la instalación de un filtro activo de última generación y corrección de bajo factor de potencia.
Logros: Eliminación de paros , fallas y refaccionamiento a causa de la distorsión armónica y eliminación de la penalización por bajo factor de potencia.

.

Auditoría energética

Ubicación: Avenida Olímpica 1003, León Gto.
Giro:
Inyección de plástico para sector automotriz y alimenticio.
Solución: Auditoría de Energía Eléctrica nivel 3.
Logros: Ahorro del 46% en demanda eléctrica, reducción del consumo de energía eléctrica de 20%. Incremento en productividad y ganador del Premio estatal de Eficiencia Energética del Estado de Guanajuato 2015. ver link

Kit de control y eficiencia energética

Ubicación: Sucursales 2020 a nivel nacional.
Giro:
Comercial.
Solución:: Instalación del Kit de control y eficiencia energética para automatización del aire acondicionado e iluminación, y registro del consumo de energía.
Logros: Ahorros del 10% al 25% en consumo de energía eléctrica y delimitación del consumo.

Certificaciones y Logros

ecoexpert

Certificación: contamos con la certificación de Ecoxpert por Schneider Electric en la zona Bajío con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones confiables y de alto valor tecnológico

logogto

Ganadores del 1er lugar del premio Estatal de Eficiencia Energética del Estado de Guanajuato en 2014 y 2015.